miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Traslado a Wordpress y nuevo título!

¡Hola, lectores! Escribo esta entrada para anunciar que este blog se traslada a Wordpress, y además con nuevo título.

A partir de ahora, "Fontana di Tommy" pasará a ser "El Blog de Tomoncio", y podréis acceder a él a través del siguiente enlace: https://tomoncioblog.wordpress.com/ 

Además de cambiar el título y el host donde se alojará, cuenta con un nuevo diseño, mucho más sencillo, donde podréis acceder rápidamente a las últimas entradas, además de navegar por el archivo del blog, todo ello con el objetivo de facilitar la lectura.

En cuanto a la temática no cambiará mucho: seguiré realizando entradas sobre Eurovisión y videojuegos, si; pero también hablaré sobre música en general (nuevos artistas, álbumes, etc.), sobre cine, teatro... vamos, sobre cultura y ocio. Lo nuevo será, eso si, que procuraré publicar contenidos con mayor frecuenta, y por supuesto con la mejor calidad posible.

Esto también significa que, en breve, este blog se cerrará al público. Durante varios años he disfrutado escribiendo aquí, pero es hora de cambiar de aires. Pero tranquilos: todas las entradas de este blog ya han sido exportadas al nuevo blog. ¡No voy a hacer borrón y cuenta nueva!

Gracias a todos los que habéis leído durante estos años mi blog, y nos vemos en el nuevo blog. Recordad: "El Blog de Tomoncio" en https://tomoncioblog.wordpress.com/

PD: El nuevo blog no será la única novedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar mi entrada!