lunes, 28 de enero de 2013

Mi canal de Gameplays: tlozanos01

Buenas tardes a todos vosotros. Espero que el fin de semana haya sido genial para todos.

Hoy vengo a hablaros de un proyecto personal que, poco a poco, va cogiendo forma. Se trata de uno de mis dos canales de YouTube, tlozanos01. Este canal lo dedico a subir vídeos de mis partidas en juegos de PS3 (GamePlays es el término para definir esto).

Empecé con la actividad de este canal hace 4 meses, y el primer vídeo en subir fue un GamePlay propio de Tekken Tag Tournament 2, concretamente del Modo Arcadce. He de confesar que no fue nada fácil hacer esto: entre que la capturadora no era HD y tener que sincronizar mi narración con lo que pasaba en el gameplay... Pero tras casi un día de grabación, montaje y exportación, por fin subí el GamePlay. Este es el vídeo (dura más de 15 minutos)


El vídeo ha tenido ya sus comentarios (positivos) y tiene su número de visionados decente. Sin embargo, es el único vídeo que subí... Hasta ahora.

Con la llegada de otro juego de lucha, Dead Or Alive 5, a mi casa, y con la posibilidad que trae el juego de subir repeticiones de combates a YouTube, me ha animado a seguir subiendo más GamePlays a mi canal. Por si fuera poco, los de este juego y los de SoulCalibur V (que también incluyen la función de subir vídeos directamente a YouTube), me permiten ganar dinero con cada visionado que se haga, cosa que con los del Tekken Tag Tournament 2, pese a poner que sus derechos están reservados y encima que me lo curro más, no ocurre.

Aquí tenéis uno de mis GamePlays del online de Dead Or Alive 5:


Poco a poco, iré subiendo más vídeos de GamePlays a mi canal dedicado a ello, tlozanos01. Además, tengo en mente conseguir una capturadora HD para cuando juegue a Tekken Tag Tournament 2. Si os gustan los gameplays o los juegos de lucha, o los videojuegos en general, pasaros por mi canal: tlozanos01.

Un saludo a todos y os espero en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar mi entrada!