martes, 12 de febrero de 2013

Macedonia #1: Exámenes, notas, carnavales y planes a corto plazo

¡HOLA A TODOS! ¿Qué tal están ustedes? Espero que muy bien, aun con los tiempos que corren.

Para todos los que leéis mi blog (y los que no, igual), vais a presenciar algo histórico: UNA ENTRADA CON MULTITUD DE TEMAS. Efectivamente, tal y como pone el título, denominaré a estas entradas como Macedonias. Hoy, concretamente hablaré, y en este orden, de los exámenes y las notas, del Carnaval de Badajoz 2013 y, finalmente, de los planes que tengo en mente a corto plazo. Sin más entretenimiento, comencemos.

Como todo universitario sabe, y vosotros sabéis porque ya lo he dicho en entradas anteriores, he estado pasando por un mes bastante duro, pero no difícil: LOS EXAMENES DE FEBERO. Aunque este año podía decirse de enero-febrero. Si os soy sincero, he de deciros que he estudiado bastante para sacar las asignaturas adelante, aunque no tanto como lo hice para los exámenes de septiembre.

Sin embargo, de momento el resultado obtenido en los exámenes ha sido realmente satisfactorio y, sumando las prácticas realizadas en cada asignatura anteriormente, la nota final en varias asignaturas ha sido una sorpresa. A fecha de esta entrada, de 6 asignaturas conozco la nota final de 4, y de esas 4, 2 son aprobados y 2 son notables. Aún tengo que conocer la nota de 2 asignaturas, aunque en una de ellas veo el aprobado general por el incumplimiento de la normativa de un profesor... pero no voy a pararme aquí.

El pasado viernes, finalicé la temporada de exámenes, pero empezaba a salir a la luz una fiesta muy señalada: CARNAVAL DE BADAJOZ, considerada desde el 2012 fiesta de interés turístico nacional. Creo que no hace falta definir qué es el carnaval (si alguien no lo sabe, que busque en San Google).

Este año, mis carnavales, que no los carnavales porque no he estado en todos los eventos, han sido bastante mejores que años anteriores. He salido los días fuertes del Carnaval: sábado y lunes. El primer día fuí disfrazado de Ninja, mientras que el segundo fui de "choni-putón-transexual-secretaria" (sí, he aquí otra macedonia). En ambos días he estado disfrutando del carnaval con la familia, los amigos y demás.

Una cosa que sí que he notado este año es la cantidad de personas, por no decir "twitteros" que han querido verme estos carnavales, y lo han conseguido. También se ha notado este año que algunas cosas han cambiado en el Carnaval: prohibición de poner música fuera de las discotecas, un desfile de comparsas a las 12 de la mañana en lugar de a las 4 de la tarde, etc. Cosas a las que uno no está acostumbrado, pero aun así se puede adaptar.

Hoy he puesto fin al Carnaval de Badajoz (de este año, claro), y ya estoy haciendo planes para los proximos meses. A priori, todo lo que tengo pensado hacer tiene que ver con mi desarrollo personal y profesional: seguir avanzando positivamente en mi carrera, continuar escribiendo en el blog, seguir con la actividad en mi canal de gameplays tlozanos01, empezar a trabajar en el videoblog "Fontana Di Tommy", comentar Gran Hermano 14 por twitter, etc.

Todos estos planes que quiero llevar a cabo tiene como contrapartida quitarme de algunos "vicios". No penséis mal, que yo no me drogo ni me pincho nada. Lo que quiero decir es que estaré un poco ausente en aspectos como salir los fines de semana, quedar con los amigos, en "amores", etc. La verdad que esto lo he hecho durante los exámenes y, sinceramente, tampoco está tan mal. La satisfacción que uno siente tras hacer todo lo que se propone y tras obtener resultados positivos hace que se disfrute más en el poco tiempo libre que uno puede tener.

Dicho todo esto, termina esta primera macedonia. Si os ha gustado, clic al botón Me Gusta, suscribiros a mi blog, añadirlo a favoritos, y difundirlo por las distintas redes sociales.

Muy pronto veréis muchas novedades. Un abrazo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar mi entrada!