Tengo que decir que 2013 ha sido, personalmente, un buen año. Y digo buen año porque he disfrutado un poco más de la vida, sin dejar a un lado mis obligaciones.
Me quedo sólo con lo bueno de 2013, que han sido muchas cosas: viajes varios, participar como voluntario de Los Palomos, hacer por primera vez las novatadas de la carrera... Pero sobre todo, me quedo con haber conocido a grandísimas personas (alguna más especial que otra) y con quienes espero mantener al menos el contacto. Ojo, que no me olvido de mis amigos y compañeros de siempre, a los cuales siempre querré.
Por supuesto, también ha habido cosas malas en este año, pero en comparación con otros años no han sido tantas cosas malas. Como siempre, uno tropieza y se da cuenta de la realidad, y esa realidad no siempre es buena: mentiras, engaños, malas jugadas... Pero la vida es así.
Una cosa que no me ha gustado, y me siento culpable, es de no haber escrito todas las entradas que quería en el blog. Muchas opiniones, sentimientos y experiencias que me hubieran gustado compartir, finalmente no han podido ser escritas. No prometo que en 2014 escriba más entradas, pero espero poder escribir las que más deseo.
Y en menos de 24 horas termina 2013 para dar paso al nuevo 2014. Ya tengo mis propósitos listos y los cuales, además de ser más realistas, espero cumplir. No me despido sin antes daros las gracias a todos aquellos que han leído mi blog y a todas las personas con las que he pasado un gran 2013.
Os deseo a todos un feliz año 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar mi entrada!