martes, 19 de mayo de 2015

¡Novedades en el blog por la #SemanaEurovisiva!

Con motivo de la celebración del Festival de Eurovisión 2015 durante esta semana, la cual denomino Semana Eurovisiva, he realizado algunos cambios, o mejor dicho, añadido novedades, al blog:


  1. He abierto una encuesta pública para conocer la opinión de los lectores. En dicha encuesta pregunto en qué puesto creéis que quedará Edurne, España, en Eurovisión 2015. Podéis responder en la parte derecha del blog, sólo una vez por IP. La encuesta se cerrará el sábado 23 de mayo a las 18 horas. Si hay muchos votos y son relevantes, subiré el resultado en el blog minutos después de la finalización de la encuesta. ¡Espero que participéis!
  2. Ahora habrá una nueva sección a la derecha del blog: ¡Descargas! Desde aquí podréis descargar de forma totalmente gratuita algunos contenidos que haya creado. En esta ocasión, ya podéis descargar mis famosas plantillas de puntuación para las semifinales de Eurovisión 2015 (famosas porque ya llevo varios años subiéndolas y compartiéndolas a través de twitter), en formato excel. En las mismas plantillas vienen las instrucciones sobre cómo utilizarlas, pero si hay alguna duda, subiré en breve un sencillo tutorial. ¡Espero que las utilicéis y compartáis vuestros resultados!
  3. Otra nueva sección, también en la parte derecha del blog: ¡Videos y Streaming! Desde aquí podréis accedes a diversas páginas con vídeos y emisiones en vivo o streaming. Actualmente, podréis acceder ya a la Ceremonia de Apertura de Eurovisión 2015, pero también están disponibles los enlaces para ver cada gala del festival, es decir, las semifinales y la final. Todo a través de la página oficial de Eurovisión, para aquellos que estén en el extranjero o simplemente no quieran escuchar a los comentaristas. Eso sí, recordad que hasta 10 minutos antes de la emisión de cada gala no podréis ver el vídeo.
Además, estas nuevas secciones serán ya permanentes en el blog, y en el futuro no sólo estarán orientadas a Eurovisión. Espero que os gusten estas novedades y que sigáis compartiendo el enlace hacia este blog, que gracias a mis opiniones eurovisivas y vuestras visitas poco a poco se va haciendo más popular y va teniendo más visitas.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar mi entrada!